fono

Telf y Whatsapp: 602 17 17 17

VTC Más información

5 Coches de Edición Limitada que Te Enamorarán

28 Oct 2016 Por redactor. En Sin categoría Comentarios (0)

Colores, telas, patrones, simetría: estas son las cosas que rigen tanto en la moda como en el mundo del automóvil. Así que es natural que de vez en cuando, estas dos industrias se fusionen entre sí de maneras muy interesantes, dejando volar la creatividad. Es por ello, que aquí te traemos esta lista de coches de edición limitada que te enamoraran.

Coches para ir de fashion

"5 Coches de Edición Limitada que Te Enamorarán"

  1. Jaguar XE Superhero de Stella McCartney

Debuto en Octubre de 20el14 en Salón de París. Jaguar contrató a Stella McCartney para adornar su sedán deportivo XE. El resultado fue un sedán negro decorado con las cabezas de superhéroes.

"5 Coches de Edición Limitada que Te Enamorarán"

  1. Victoria Beckham y su Range Rover Evoque

La Posh y ex Spice Girl, decoro su Evoque con un exterior de color gris mate “masculino”, accesorios de oro rosa, cuero y un conjunto de cuatro piezas de equipaje. Todo por el doble del precio de un Evoque regular.

"5 Coches de Edición Limitada que Te Enamorarán"

  1. Rover 25. El “Art Car” de Matthew Williamson

El diseñador de moda Matthew Williamson es conocido por su uso caprichoso del color y el patrón, pero en 2002 la frase “el rosa es el nuevo negro” lo llevo a un nivel completamente nuevo y Rover llevó el peso de la misma.

Un interior fuscia, alfombras persas y parrilla metálica de color rosa con reflejos dorados, encarnan la visión de Williamson de “Moulin Rouge”, convirtiendo el Rover  en un pequeño burdel.

"5 Coches de Edición Limitada que Te Enamorarán"

  1. Hermès Bugatti Veyron

Por solo $2.4 millones Bugatti Veyron Fbg par Hermès trajo este modelo en 2009. Con cables de anclaje en la piel de becerro y toro labrada a mano, se convierte en un coche muy ‘country’.

"5 Coches de Edición Limitada que Te Enamorarán"

  1. Gucci edición Horndet Sportabout

Sin duda, un modelo de coche viejo ¡pero mejorado! En 1972 American Motors Corporation (AMC), un fabricante de automóviles ya desaparecido de Estados Unidos, declaró que su carro era la última moda.

Esta premisa fue aprovechada por Gucci, y por sólo $140, el “paquete Sportabout Gucci ‘puso AMC en el mapa de la moda de nuevo, con fabulosos asientos-rayados, y exteriores en Hunter verde.

Todo un clásico convertido en la última moda, ideal para cualquier amante de esta afamada marca.

 

Comentarios

Comentarios