fono

Telf y Whatsapp: 602 17 17 17

VTC Más información

¿Pintura Mate para Tu Coche? Sí, ¡Es Tendencia!

24 Mar 2017 Por redactor. En Consejos pintar coche Comentarios (0)

Desde hace algunos años en las calles y carreteras se pueden ver coches pintados con pintura mate; algo que en un principio podía parecer inapropiado e incluso rayar el aspecto cutre para cualquier vehículo, hoy en día se ha convertido en una verdadera tendencia.

Pinta tu coche con pintura mate

La verdad es que todo va sobre gustos, pero personalmente creo que este tipo de acabado proporciona una imagen que distingue al coche sobre otros, e incluso creo que le aporta hasta cierto aire de elegante glamour. Si aún no estás convencido, mira los vehículos que te mostramos a continuación…

"¿Pintura Mate para Tu Coche? Sí, ¡Es Tendencia!"

2016 Fiat 500X

A este coche se lo considera uno de los más asequibles para el bolsillo popular a la hora de adquirir un coche nuevo con pintura mate.  Cualquiera que es coja éste vehículo de color Bronce magnético opaco, debe contar con pagar un extra de alrededor de 1000 dólares más. Pero sin duda, podrás distinguirte entre la multitud.

"¿Pintura Mate para Tu Coche? Sí, ¡Es Tendencia!"

Fiat 124 Spider

Este coche de modelo deportivo ofrece una combinación ideal para aquellos que no les convence ir de absoluto mate; por eso su chapa ostenta una banda horizontal en negro mate, pudiendo elegir que el resto de la chapa sea un brillante rojo, gris, blanco e incluso negro. Eso sí, habrá que estar dispuesto a invertir cerca de unos $ 28.195 más unos  $ 1995 para que pinten la banda mate.

"¿Pintura Mate para Tu Coche? Sí, ¡Es Tendencia!"

Audi R8

Y si de invertir de verdad se trata y no importa el valor del coche, entonces éste seguro te irá de perlas. Su precio en modalidad base $ 162,900, pero para presumir de Audi en color verde mate tendrás que añadir  $ 2.100 más. Aunque las concesionarias de ésta marca invitan a los interesados a acercarse para ver las alternativas disponibles en coches con pintura mate.

"¿Pintura Mate para Tu Coche? Sí, ¡Es Tendencia!"

2016 Hyundai Veloster

Ronda los $ 23,950; éste atractivo Hyundai de pintura color azul mate hará que seas el centro de todas las miradas; su precio a pesar de ser considerado un modelo base trae añadido unos extras que lo convierten en una tentadora opción:

  • Llantas de aleación multi-radios de 18 pulgadas
  • Suspensión mejorada
  • Motor turboalimentado
  • Transmisión manual de 6 velocidades con un kit de desplazamiento corto

Comentarios

Comentarios