fono

Telf y Whatsapp: 647 715 804

VTC Más información

Cómo cuidar la pintura de tu auto, Parte 1.

23 Nov 2014 Por admin. En Consejos pintar coche Comentarios (0)

Tal vez pintar coche madrid ya te pinto el coche o tienes un coche nuevo, ¿quieres conservar la pintura como si fuese el primer dia?, pues aquí te damos un par de consejos para que los tengas muy en cuenta y así puedas cuidar la pintura de tu coche.

1.- Lava tu coche, es muy importante que mantengas limpio tu coche por ello te recomendamos lavarlo a menudo, mínimamente cada 4 semanas y como máximo unas seis semanas, con esto no solo tu coche se verá limpio y bonito, además de que tener un coche limpio siempre hablará bien de tí, pero sin duda, lo más importante es que al mantener tu coche limpio se elimina sustancias dañinas que se quedan en la pintura de tu coche.

Por ejemplo, en un día común y corriente tranquilamente un ave puede hacer sus necesidades en tu auto sin que te des cuenta, también pueden quedar restos de insectos, alquitrán del asfalto, gasolina y aceites, incluso residuos de sal pueden quedar encima de tu pintura procedente de algunas carreteras. Si tu coche y la pintura que tiene se expone a estas sustancias, las mismas pueden dañar seriamente la pintura.

Por ello debes lavar tu coche, lo mejor es hacerlo siempre a mano empleando los productos correctos, como champús para carrocerias y toallas de microfibra que no vayan a dañar la pintura.

Ten muy en cuenta lavar tu auto ni bien vuelvas de algún viaje, ya que ahí es cuando mas tu coche y la pintura se expondrán a todo lo mencionado arriba.

2.- Puede parecer algo muy obvio, pero a veces es algo que siempre se nos puede pasar, por ello te recomendamos que siempre estaciones tu coche en un garaje, de esta forma tu coche estará a cubierto y la pintura quedará protegida de fenómenos atmosféricos, como los rayos ultravioleta del sol, también estará más protegido de que de algún vándalo pueda rayar tu coche, solo porque algunas personas solo quieren ver arder el mundo.

Te daremos mas consejos en un siguiente post, hasta entonces.

Comentarios

Comentarios