fono

Telf y Whatsapp: 647 715 804

VTC Más información

El coche Antibalas y los más rápidos del mundo

30 Nov 2015 Por redactor. En Sin categoría Comentarios (0)

Sobre todo en lo que al público  masculino se refiere hay una gran pasión por la velocidad a la hora de conducir un coche. Si bien los límites a cumplir y que se exigen en carreteras y autovías cada vez se tornan más restrictivos no es motivo para que quienes tienen la tecnología y el conocimiento desarrollen coches ultra rápidos.

Los coches más veloces del mundo

Se trata de vehículos de gama alta que no son precisamente económicos, y que más de uno quisiera cuando menos probar conducir una vez en la vida.

Comenzamos con el que al día de hoy es el coche más veloz del mundo

Bloodhoun SSC

Está previsto que éste coche alcance los 1.600 kilómetros por hora, una velocidad tan alta como peligrosa ante el supuesto  caso de que un mínimo objeto impacte sobre el vehículo; tanto así que para evitar daños del conductor, el coche  tiene que tener protección antibalas, su ficha técnica es:

  • Mide 13,5 metros de largo y 2,5 metros de ancho
  • Peso poco más de 7.700 kilos
  • Motor de 135.000 CV

Koeningsegg Agera R

Es de Suecia y corre a una velocidad de 440 Km. Por hora, una barbaridad que tiene un precio de venta de 4,4 millones de  dólares.

Hennessey Venom GT

Esta joyita del automotor corre a una velocidad de 321 km/h, puede alcanzarla en tan solo 14, 51 segundos; con un precio de 1,2 millones de dólares ofrece un sistema de tracción estable basado en GPS.

Bugatti Veyron – El Super Sport

Es un deportivo soñado por muchos que alcanza una velocidad de 407 km/h y tiene un precio de 2, 4 millones. Para aquellos que piensan en adquirirlo es conveniente tener en cuenta que cada revisión y puesta a punto ronda los 10.000 dólares.

SSC Ultimate Aero

Este coche cambió su nombre ya que hasta el año 2013 se conoció como Shelby Supercars, coore a 434 km/k y en relación a los anteriores puede considerarse de precio asequible ya que ronda los 750 mil dólares.

9ff GT9-R

Un Porsche súper ligero que alcanza los 413 km/h y que además tiene la particularidad de que cada ejemplar es diseñado de acuerdo a las preferencias de su propietario, y por ello su valor asciende a 1.6 millones de dólares.

Y Tú ¿Con cuál de estos  modelos de coche te quedas?

Post by Vania

Comentarios

Comentarios