fono

Telf y Whatsapp: 647 715 804

VTC Más información

Como limpiar la tapicería de tu coche. Parte 2.

1 Abr 2015 Por redactor. En Consejos cuidado coche Comentarios (0)

En un anterior post te damos algunos consejos para limpiar la tapicería de tu coche, sobre como limpiar manchas difíciles en tapiceria de cuero, las manchas de tinta, las manchas de grasa y aceite, ahora te damos nuevos consejos contra otras manchas difíciles de limpiar.

Empezamos con las manchas de café. Es muy común derramar café en el coche por ello te recomendamos que empieces, diluyendo con agua fría y sécalo con un papel toalla. Luego aplica un poco de limpiador de vidrios y déjalo reposar por 5 minutos. Finalmente sécalo otra vez con un papel toalla para disipar más la mancha.

Recuerda siempre que debes dejar secar las manchas. Nunca las refriegues ya que podrías ocasionar que se adhieran más a la tapicería de tu vehículo.

También si notas que la mancha de café aún está visible, puedes frotar la tapicería con líquido para lavar platos y luego enjuagar con agua tibia. Seca el área otra vez con papeles toalla y luego con una secadora para el pelo terminas el trabajo de secado. Ten muy en cuenta sujetar la secadora por lo menos a varios centímetros de la mancha para que no quemes la tapicería.

Las manchas de vómito, es posible que alguien se maree en tu vehículo y vomite sobre el asiento o el suelo, en este caso limpialo lo más rápido posible para evitar que se asiente en la tapicería. Luego limpia el exceso de vómito y diluye la mancha con agua fría. Lava el área con un jabón suave y agua tibia. Finalmente, neutraliza la mancha vertiendo una pequeña cantidad de agua carbonatada sobre un paño y frotándolo contra la mancha.

Otra opción que puedes usar es una pasta de una mezcla de bicarbonato y agua. El bicarbonato también ayudará a absorber el olor.

Finalmente vamos a por las manchas de sangre, la sangre puede ser una mancha muy difícil de quitar y por ello debes tener especial cuidado. No uses agua caliente ni jabón, ya que esto podría ocasionar que la mancha quede asentada. En vez de ello remoja un paño en agua fría y frótalo contra la mancha de sangre. Enjuaga el paño en agua fría y frota otra vez hasta que la mancha se disipe.

Comentarios

Comentarios