fono

Telf y Whatsapp: 647 715 804

VTC Más información

Las Ventajas de Comprar Coches Online

28 Jul 2016 Por redactor. En Consejos Comentarios (0)

Internet es una gran herramienta para adquirir todo tipo de cosas y los coches no son la excepción. A veces los concesionarios pueden cobrar muchos extras que inflan el coste total del vehículo y por el otro lado, en internet puedes encontrar  grandes ofertas y verdaderas gangas en muy buen estado.

"Las Ventajas de Comprar Coches Online"

¿Comprar o No coches online?

Especialmente a la hora de comparar precios, los sitios web pueden hacerte considerar una multitud de ofertas que tal vez no habías tomado en cuenta. La introducción del comercio electrónico ha cambiado la industria automotriz de gran manera, sin embargo no al grado que algunos expertos predecían.

Pero por otro lado, los consumidores todavía disfrutan el darle una vuelta al coche u oler y sentir el cuero nuevo, lo cual ha mantenido la vigencia de los concesionarios y los agentes automotrices. Pero las legislaciones de los países no permiten la venta directa de la fábrica de coches, así que siempre es necesario el intermediario del agente automotriz, así sean a través del internet.

Aunque estos sitios web no son exactamente gratis, ya que generalmente cobran una pequeña cantidad por realizar los trámites además de obtener ingresos por publicidad, financiamiento y servicios para los agentes. Pero estos sitios no son solo para compra y venta, generalmente ofrecen reseñas de los coches, video-tours, vistas desde todos los ángulos del interior y exterior del mismo; lo cual pueden ser de gran ayuda a la hora de tener que tomar  tu decisión. También pueden ofrecer calculadoras virtuales para los intereses que se aplican por ejemplo a la hora de pedir  posibles préstamos en el banco, así como herramientas para encontrar financiamientos y seguros.

Algunos toman esta información que encuentran en los sitios virtuales y los llevan consigo a los concesionarios para tratar de negociar con los agentes, mientras otros prefieren negociar directamente online; todo depende de tu gusto.

Ya seas un nuevo consumidor más acostumbrado al comercio electrónico o un consumidor tradicional más acostumbrado a ir directamente al concesionario, no está demás que eches un vistazo a sitios especializados de venta de coches online.

Comentarios

Comentarios